12ª Milla Solidaria Monte Tabor

El viernes 20 de abril celebramos la tradicional carrera popular de la Milla Solidaria del Colegio Monte Tabor en circuito urbano por los alrededores del centro.

Este evento considerado como el día del deporte en el colegio contempla el desarrollo de carreras de atletismo en recorridos cercanos a 1600 metros y el disfrute de actividades deportivas organizadas por el Departamento de Educación Física.

Toda la recaudación benéfica de la milla solidaria se ha destinado este año para la construcción de un comedor social en la ciudad de Camagüey (Cuba).

La 12ª edición será recordada por la numerosa presencia de alumnos de otros colegios (Juan Pablo II, Veritas, Nuestra Señora de Schoenstatt y Fundación Gil Gayarre) y el desarrollo de la carrera de adultos cronometrada de más de 4 kilómetros en la que participaron más de 150 miembros del ejército junto a padres y profesores.

Agradecemos sinceramente el patrocinio para este día de las empresas y entidades que ayudaron a sacar adelante este proyecto: Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Patronato deportivo municipal de Pozuelo de Alarcón, Asociación de padres del Colegio Monte Tabor, Eurobanan, Aguapey, Gamorbús, Coca Cola European Partners, Remax Urbe.

Colaboraron también con este evento: Policía Nacional y Policía Municipal de Pozuelo, Cruz Roja Española, Fundación Atlético de Madrid, Evedeport, Baloncesto Pozuelo ABK, estudio de danza Lunares Blancos.

En la edición nº 13 del próximo año contaremos de nuevo con el buen ambiente y entrega de toda la comunidad educativa del Colegio Monte Tabor y de las personas que han participado en esta fiesta deportiva.