13ª Milla Solidaria Fundación Tiempos Más Nuevos

El jueves 11 de abril celebramos la tradicional carrera popular de la Milla Solidaria de la Fundación Tiempos más nuevos y el colegio Monte Tabor.

Este evento, considerado como el día del deporte en el colegio, contempla el desarrollo de carreras de atletismo por los alrededores con recorridos cercanos a 1600 metros, además del disfrute de actividades deportivas organizadas dentro del colegio.

Toda la recaudación benéfica de la milla solidaria se ha destinado a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía.

La 13ª edición será recordada por la numerosa presencia de alumnos de otros colegios (Juan Pablo II, Santa María La Blanca, Nuestra Señora de Schoenstatt y Fundación Gil Gayarre) y la participación masiva de militares y deportistas profesionales en la carrera cronometrada de más de 5 kilómetros por la Casa de Campo.

Agradecemos el patrocinio para este día de las empresas y entidades que ayudaron a sacar adelante este proyecto: Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Patronato deportivo municipal de Pozuelo de Alarcón, Asociación de padres del Colegio Monte Tabor, Gestrion, Aguapey, Gamorbús, y Remax Urbe.

Colaboraron también con este evento: Policía Nacional y Policía Municipal de Pozuelo, Bomberos Unidos Sin Fronteras, Asociación Sonrisas, Cruz Roja Española, Fundación Atlético de Madrid, Evedeport, Estudio de danza Lunares Blancos.

En la edición nº 14 del próximo año contaremos de nuevo con el buen ambiente y entrega de toda la comunidad educativa del Colegio Monte Tabor y de las personas que han participado en esta fiesta deportiva.