2ºBachilleraro visita la UFV

El pasado 9 de febrero los alumnos de 2º de Bachillerato A, B y C asistieron a unas interesantes jornadas informativas en la Universidad Francisco de Vitoria. Allí, y después de una breve conferencia informativa sobre el mundo universitario actual, nuestros alumnos participaron durante toda la mañana en diversos talleres organizados por modalidades. Los alumnos de ciencias tuvieron la oportunidad de visitar un hospital simulado donde los estudiantes realizan las prácticas; los alumnos de humanidades pudieron ver y participar activamente en el funcionamiento de un estudio real de grabación y los alumnos de artes demostraron sus dotes en un taller de grabados. Una gran oportunidad que, como cada año, nos brinda la universidad y de la que nuestros alumnos disfrutan y aprenden.