30ª Edición del Cross del Maestro de Pozuelo

El 24 de enero, los alumnos del Colegio Monte Tabor participaron activamente en la tradicional carrera del Cross del Maestro de Pozuelo.

Esta competición de marcado carácter educativo tiene lugar anualmente en el Parque Forestal Adolfo Suárez de Húmera, donde más de 1.000 niños de los colegios más representativos de Pozuelo de Alarcón, recorren diferentes distancias en función de su edad y categoría.

La competición no se ciñe única y exclusivamente al mismo día de la carrera. Durante todo el curso escolar, los alumnos hacen mención y recuerdan que tienen una meta competitiva contra sus conocidos de otros colegios. La cita como es lógico estuvo marcada de esfuerzo, ilusión, superación…, pero al fin y al cabo, de los valores que aprendieron y que en un futuro utilizarán en su vida adulta.

La jornada transcurrió con total deportividad, ya desde las 10:00 con las carreras de los más pequeños hasta las 13:00 con la carrera de los más mayores. Los resultados fueron bastante buenos, en los que en muchas categorías conseguimos medallas.

Cuadro de medallas del equipo Monte Tabor:

– Teresa Ferrero 3ª clasificada en categoría Benjamín Femenino.

– Sofía Fresnillo 8ª clasificada en categoría Benjamín Femenino.

– Marta Martínez-Fresno 10ª clasificada en categoría Benjamín Femenino.

– Ignacio Sevillano 5º clasificado en categoría Benjamín Masculino.

– Diego Fluxá 10º clasificado en categoría Benjamín Masculino.

– Bruno Rodríguez 3º clasificado en categoría Alevín Masculino.

– Guillermo Sáez 7º clasificado en categoría Alevín Masculino.

– César Arroyo 1º clasificado en categoría Cadete Masculino.

– Mario Fernández 4º clasificado en categoría Cadete Masculino.

– Ignacio Barco 10º clasificado en categoría Cadete Masculino.

– Íñigo Olalquiaga 2º clasificado en categoría Juvenil Masculino.