Convivencias 3º ESO

Los días 22 y 23 de Febrero los alumnos de 3º de Eso disfrutaron en convivencia escolar de unos días fríos, aunque con un sol radiante. Esos días trabajaron varios objetivos: Por un lado, encontrar momentos de reflexión personal que les ayuden a conocerse más y a tomar decisiones acertadas de acuerdo a sus convicciones y escala de valores, y por otro, acercarse más a Dios y experimentar una vivencia íntima de encuentro personal con Jesús.

Todo ello en un clima de sana convivencia, en el que poder descubrir más a compañeros con los que han compartido muchos años de su vida y a los que quizá no hubieran tenido oportunidad de acercarse.

El ambiente fue excelente, y podemos decir que los objetivos se han cumplido después de los comentarios que hicieron los alumnos al volver.

¡Un año más nos hemos quedado con ganas de prolongar estas convivencias, muestra de que lo vivido es muy especial!