Acto de Coronación a la Virgen por los alumnos de Infantil

El pasado viernes 18 de mayo, todos los alumnos de infantil nos reunimos entorno al castillo que se ha construido en el patio de infantil como santuario hogar para Nuestra Máter para el acto de coronación. Esta celebración fue llevada a cabo por los alumnos de 5 años en relación con el hito de “Hijos de la Reina”. Fue una ceremonia cargada de espiritualidad y respeto en el que realizamos nuestra peticiones y, como era lógico, coronamos a Nuestra Madre.

Este castillo quiere recordarles esa dignidad que tenemos todos de hijos de Dios y de María Reina y unir, como decía el Padre Kentenich, lo humano y lo divino; suscitando esa unión con el  Dios de la vida que está siempre a nuestro lado y haciendo todo de la mano de nuestra Madre y Reina.

Ya está empezando a llenarse de vida, con dibujos y pequeñas oraciones que los niños hacen en el patio.