Aldovea 2016: seguimos sumando triunfos

Un año más la selección de atletismo de Monte Tabor compuesta por 102 alumnos desde 3º Primaria hasta 2ª Bachillerato participó en la 36ª edición del prestigioso Cross de Aldovea de la Moraleja donde albergaba la participación de más de 8.000 escolares.

C:UsersSAMUELDesktopsevi.jpg

Monte Tabor pasó un año más a formar parte del cuadro de honor de la carrera con excelentes posiciones de nuestros alumnos para representativos:

C:UsersSAMUELAppDataLocalTempIMG-20160314-WA0035.jpg

• José María Barrio Girón. 2º Puesto. Categoría 1999 masculino.

• Julián María Barrio Girón. 3º Puesto. Categoría 1998 masculino.

• Martín Bernet. 5º Puesto. Categoría 1998 masculino.

• Nuria Montes Fernández. 5º Puesto. Categoría 1999 femenino.

• César Arroyo Domínguez. 8º Puesto. Categoría 2003 masculino.

• María Martínez-Fresno Morillo. 8º Puesto. Categoría 2003 femenino.

Realmente cuando se consiguen puestos de honor se nombran a los galardonados pero por otro lado sería injusto no mencionar a todos aquellos que disfrutaron el pasado 11 de marzo de esta competición de atletismo. Desde el Departamento de Educación Física del colegio elogiamos el esfuerzo, la participación, la competitividad y el saber estar de nuestros alumnos ante la gran mayoría de colegio de todo Madrid allí presente.

¡Enhorabuena sincera a todos y….a seguir entrenando duro para el año que viene!