AN UNFORGETTABLE CONCERT

daniel griffinEl pasado día 11 de marzo nos visitó la que ya es para nuestros alumnos de Primaria, una estrella. Se trataba de Dani, un polifacético artista que tuvo durante una hora bailando y cantando en inglés a nuestros alumnos de 1º a 6º de EP.

Las canciones de Dani se habían convertido en las últimas semanas en una esperada rutina dentro de nuestras clases de inglés. En ellas hemos trabajado las letras de las canciones y las coreografías propuestas, con lo que hemos conseguido una forma lúdica de aunar música, expresión corporal e inglés.dani2

Después de tanto entrenamiento cantando, aprendiendo las letras (en inglés) y bailando sus temas, los niños estaban esperando con muchas ganas la aparición estelar de Dani en el escenario.