Menu

by moon, 18 octubre, 2016

¿Qué es el APA?

Cuando nos preguntan qué es el APA, cuesta explicarlo en pocas palabras. Pero si lo queremos resumir podríamos decir que es el vínculo entre las familias y el colegio; y este debe ser bidireccional.

Nuestra principal función es defender los intereses de las familias a las que representamos.

El APA Monte Tabor Schoenstatt también tiene como objetivo ayudar al colegio en la formación de una gran Familia en la que bajo la mirada y protección de nuestra Mater y siguiendo las sabias enseñanzas del padre Kentenich, todos nos sintamos identificados, acogidos y cuidados.

Todos los miembros de la Junta directiva del APA realizamos nuestra labor voluntariamente y nuestra recompensa es la satisfacción de hacerlo con amor por y para las familias y el colegio.

La estructura de nuestra actual junta, que está a vuestra disposición es:

Presidenta: Melissa Bracco
Vicepresidenta: Belén García-Torralba
Tesorera/Secretaria: Mercedes Iza
Secretario: Diego García-Abril
Vocales: Verónica Manrique
Patricia Carmona
Rocío Iza
Rosana Guajardo

¿Cómo contactar con el APA?

apa@colegiomontetabor.es
Nos podéis enviar sugerencias, quejas, peticiones, comentarios…..

¿Cómo afiliarse?

Solo tenéis que rellenar la siguiente ficha, firmar y enviárnosla escaneada o dejarla en el buzón que hay en la entrada de recepción
Descargar ficha de alta

¿Dónde informarse?

IG: @apa_montetabor

“Educar es servir desinteresadamente a la originalidad y particularidad ajenas, es decir, servir desinteresadamente a la gran vida que Dios ha depositado en cada persona. Toda tarea educativa es participación en la labor educativa de Cristo… Educar es concebir vida, despertar vida y transmitir vida”. P. José Kentenich