BACHILLERATO DUAL

El Colegio Monte Tabor-Schoenstatt, desde el Departamento de Idiomas y por segundo año consecutivo, ofrece a los alumnos que cursen 2º, 3º y 4º de ESO  durante el año académico 2016-2017 la posibilidad de cursar Bachillerato, de forma on-line, en Estados Unidos.

Este Diploma supone para el alumno la inmersión total en el sistema educativo estadounidense, además de una práctica intensiva del idioma y un desarrollo en el campo virtual y digital. Durante todo el desarrollo del programa, el alumno dispone de un Tutor americano y un Tutor español que revisan y evalúan continuamente su trabajo.

Son muchos los alumnos de Europa que forman ya parte de este proyecto de tal forma que al terminar, los alumnos matriculados obtendrán oficialmente un High School Diploma del estado de Florida junto con el Bachillerato español.

Para explicarles más en detalle el programa, les comunicamos que el próximo miércoles 6 de abril a las 16:45 tendrá lugar la reunión informativa sobre Dual Diploma para el curso 2016-2017. La apertura del plazo de matriculaciones de nuevos alumnos para el curso 2016/2017 finalizará el 24 de Junio.

Pueden consultar todos los datos referentes a Somerset Academy en el siguiente enlace:

Desde aquí también queremos felicitar a nuestros alumnos matriculados este año por haber superado con éxito el primer trimestre.