Bachillerato: Maestros por un día

Los alumnos de Bachillerato, en clase de inglés, han preparado un proyecto sobre los eventos más destacados del siglo pasado. Utilizando la canción de Billy Joel («We didn’t start the fire»), en la que se mencionan múltiples hechos sucedidos durante el siglo XX, prepararon una presentación en la que explicaban el contexto sociopolítico del momento.

Esta semana presentaron su proyecto a los alumnos de 6º de Primaria, y les explicaron cómo, con qué elementos y qué tipo de estructura siguieron para realizar el proyecto.

Fue una gran experiencia en la que los alumnos de Bachillerato ejercieron de «profesores» y los alumnos de 6º de primaria aprendieron cómo realizar un proyecto para presentar ante sus compañeros.

¡Enhorabuena!