Menu

Becas Europa

 

Como todos los años por estas fechas, la Universidad Francisco de Vitoria publica la lista de los 50 jóvenes elegidos para disfrutar de Becas Europa entre los más brillantes de toda España. Este curso, y por segundo año consecutivo, dos de esas alumnas estudian en Monte Tabor.

Almudena Antuñano Gibert y Clara Sobrino Hernández han superado a lo largo de dos cursos todas las fases de selección a las que los aspirantes se someten durante el proceso.

Entrevistas personales, pruebas de conocimientos, de inglés, o la realización de un proyecto de cooperación junto a otros aspirantes, y su exposición y defensa ante un tribunal formado por expertos, han sido algunas de las pruebas a las que se han enfrentado, y que tuvieron como broche de oro la fase final. En ella los 200 finalistas convivieron durante un fin de semana bajo la atenta mirada de monitores, profesores y jueces, y tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca la experiencia universitaria.

Ahora les espera una magnífica recompensa: un viaje por las más emblemáticas universidades europeas en las que tendrán ocasión de conocer el corazón del saber de occidente. Cambridge, Londres, Heidelberg, Paris, Bolonia, Santiago de Compostela, Salamanca, Alcalá de Henares, son los destinos habituales de estos viajes.

Desde Monte Tabor deseamos que viváis una magnífica experiencia. ¡Enhorabuena Almu y Clara!