Campamentos

Campamentos de Verano

Sports&Fun

¿En qué consiste?

Durante la mañana, los niños y niñas escucharán fantásticos cuentos, realizarán un taller de teatro, cantarán, bailarán, harán juegos, trabajarán en su divertido funbook…. ¡Y todo ello en inglés! Nuestro Sport&Fun está organizado por semanas independientes unas de otras, y pensado para que los niños y niñas de 3 a 10 años aprendan inglés en un contexto único y todo ello se realizará dentro de las instalaciones que el colegio Monte Tabor ha preparado para nosotros. Objetivos principales
  • Aprender inglés desde una vertiente lúdica, a través de cuentos, juegos, manualidades y canciones. Los profesores son miembros de los equipos docentes de Kids&Us y habrán recibido la formación inicial indispensable para llevar a cabo su tarea.
  • Descubrir la práctica de un deporte.

Campamento Tecnológico – conmasfuturo.com

¿En qué consiste?

Te ofrecemos un nuevo concepto de campamento de verano, para alumnos de 1º a 4º de primaria y de 5º de primaria a 2º de la ESO.
  • 1º a 4º de Primaria: “El código pirata” Videojuegos con Kodu – “Mi amigo es un robot” – “La granja electrónica” Programación y electrónica.
  • 5º Primaria a 2º ESO: “Minecraft Mods” – “Minecraft Diseño”.

Campamento Artes Escénicas – Escuela Victor Ullate

¿En qué consiste?

Se ofrecen tres disciplinas:
  • Teatro musical juvenil bilingüe.
  • Danzas Modernas (funky, hip hop, jazz,…).
  • Danza Clásica, con teatro y canto.
Todos los talleres cambian de temática cada semana, pudiendo combinarlos como quieras: una semana danza, la siguiente musical… Los participantes se dividirán por edades.

Basket Summer Camp – ABK, La Academia del Baloncesto

¿En qué consiste?

De la mano de Kowalsky, entrenador superior con más de 30 años de experiencia, y con la colaboración de dos ex-jugadoras internacionales , Mónica Messa y Carolina Mújica, nuestro colegio organiza el Campus de Tecnificación para jugadores, donde el objetivo es inculcar los fundamentos del baloncesto, teniendo como base los valores de este deporte.
  • 4 horas de entrenamientos de técnica individual y táctica de equipo.
  • Niveles de iniciación a tecnificación y perfeccionamiento.
  • Competiciones: 5×5, 3×3, two ball, bote…
  • Team Building, trabajo en equipo.
  • Una hora diaria de inglés en aula, profesores nativos.