Campamentos de verano

by moon, 17 octubre, 2016

Eco Sport Camp

¿En qué consiste?

El Colegio Monte Tabor de Pozuelo de Alarcón a través del Departamento de Actividades Extraescolares organiza un año más el campamento de verano “Eco Sport Camp” con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas durante el periodo vacacional de junio y julio.
El objetivo de “Eco Sport Camp” es que vuestros hijos disfruten de unas jornadas de convivencia y aprendizaje con una propuesta atractiva de actividades:
  • 2 clases por semana de natación con monitores especializados.

• 3 horas de equitación en centro hípico con monitores especializados donde los alumnos harán monta de caballos o ponys según edad, cuidado de caballos, sillería, talleres relacionados con el mundo de la hípica.

• Actividades de naturaleza y ecología en la Casa de Campo.

• Talleres y actividades diarias en inglés con profesor nativo.

• Tabor Chef: espacio de creación y diseño de platos de cocina.

• Manualidades, ecología y reciclado.

• Juegos cooperativos y deportes alternativos.

• Gymkhanas.

• Fin de fiesta semanal.

Destinatarios

Está destinado a niños y niñas del Colegio, y de otros centros a partir de los 3 años de edad (nacidos a partir de 2015). Cada jornada comienza a partir de las 9hs y finaliza a las 16hs, teniendo la posibilidad de permanencia en el centro de 8 a 9hs y de 16hs a 17hs.

Temporalización y temática

Contratación     Fechas     Temática
1ª semana 24 al 28 de junio Animalandia
2ª semana 1 al 5 de julio La vuelta al mundo
3ª semana 8 al 12 de julio Cuidamos nuestro planeta
4ª semana 15 al 19 de julio Vacaciones estelares
5ª semana   22 al 26 de julio Circo

Inscripciones

• Registro: rellenado los formularios en la secretaría del colegio Monte Tabor (1ª planta). No se admiten inscripciones on-line. Registro de inscripciones por orden de llegada.

• Mínimo de alumnos por semana: 25 alumnos. No se realizaría semana de campamento en número inferior al fijado. Máximo de alumnos por semana: 70 alumnos.

• Fecha de comienzo de inscripciones: lunes 01 de abril.

• Último día de inscripciones para la 1ª, 2ª y 3ª semana: viernes 31 de mayo.

• Cobro: una vez realizado el registro de inscripción, el colegio cargará por banco el 50% del programa contratado, el 50% se cargará por banco antes del 15 de junio.

• Cancelaciones: no se admiten cancelaciones a programas contratados y abonados por razones de fuerza mayor tales como ingreso hospitalario o enfermedad sobrevenida, anteriores al 1 de junio para las 3 primeras semanas o al 15 de junio para las dos últimas semanas de julio.

Dudas y consultasactividadesextraescolares@colegiomontetabor.es