Campamentos de verano

by moon, 17 Octubre, 2016

Eco Sport Camp

¿En qué consiste?

El Colegio Monte Tabor Schoenstatt de Pozuelo de Alarcón a través del Departamento de Actividades Extraescolares organiza un año más el campamento de verano “Eco Sport Camp” con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas durante el periodo vacacional de junio y julio.
El objetivo de “Eco Sport Camp” es que vuestros hijos disfruten de unas jornadas de convivencia y aprendizaje con una propuesta atractiva de actividades:
  • Clases de natación con monitores especializados los martes y jueves en el polideportivo Valle de las Cañas (2 horas/día).
  • Clases de equitación cada miércoles con monitores especializados donde los alumnos harán monta de caballos o ponys según edad, cuidado de caballos, sillería, talleres relacionados con el mundo de la hípica.
  • Actividades de naturaleza y ecología en la Casa de Campo los lunes o viernes.
  • Profesor nativo que les impartirá actividades y talleres en inglés los 5 días de la semana.
  • Tabor Chef: espacio de creación y diseño de platos de cocina en horario de tarde.
  • Informática.
  • Manualidades, ecología y reciclado.
  • Juegos cooperativos y deportes alternativos.
  • Gymkhanas.
  • Fin de fiesta semanal.

Destinatarios

Está destinado a niños y niñas del Colegio y de otros centros a partir de los 3 años de edad (año 2013). Cada jornada comienza a partir de las 9hs y finaliza a las 16hs, teniendo la posibilidad de permanencia en el centro de 8 a 9hs y de 16hs a 17hs..

Temporalización y temática

Contratación     Fechas     Temática
1ª semana 26 al 30 de junio La naturaleza
2ª semana 3 al 7 de julio El material reciclado
3ª semana 10 al 14 de julio El medio ambiente
4ª semana 17 al 21 de julio Animales
5ª semana   24 al 28 de julio El cuerpo en el entorno

Precios

Contratación   De 9hs a 14hs (sin comedor)     De 9hs a 16hs (con comedor)     Dto%
1 semana 95,00€ 140,00€ 0%
2 semanas 180,50€ 266,00€ 5%
3 semanas 256,50€ 378,00€ 10%
4 semanas 334,40€ 492,80€ 12%
5 semanas 403,75€ 595,00€ 15%
Servicio de ampliación de horario:
– Servicio de permanencia de 8 a 9hs: GRATUITO.
– Servicio de permanencia de 16 a 17hs: 5,00€/niño/semana

Inscripciones

• Registro: rellenado los formularios en la secretaría del colegio Monte Tabor (1ª planta). No se admiten inscripciones on-line. Registro de inscripciones por orden de llegada.
  • Mínimo de alumnos por semana: 25 alumnos. No se realizaría semana de campamento en número inferior al fijado. Máximo de alumnos por semana: 50 alumnos.
  • Fecha de comienzo de inscripciones: miércoles 19 de abril.
  • Último día de inscripciones para la 1ª, 2ª y 3ª semana: miércoles 31 de mayo.
  • Cobro: una vez realizado el registro de inscripción, el colegio cargará por banco el 50% del programa contratado, el 50% se cargará por banco antes del 16 de junio.
  • Cancelaciones: no se admiten cancelaciones a programas contratados y abonados por razones de fuerza mayor tales como ingreso hospitalario o enfermedad sobrevenida, anteriores al 1 de junio para las 3 primeras semanas o al 16 de junio para las dos últimas semanas de julio.

BASKET SUMMER CAMP 2017 / CLUB ABK POZUELO

¿En qué consiste?

La Academia del Baloncesto – Club ABK Pozuelo, organiza su Quinto Basket Summer Camp en Pozuelo de Alarcón de la mano de Kowalsky, entrenador Superior con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del Baloncesto y que, con la colaboración habitual de dos ex-jugadoras internacionales, campeonas de Europa, Mónica Messa y Carolina Mújica, dirige durante 5 semanas, desde el 26 de junio hasta el 28 de julio, este campus de tecnificación para jugadores desde los 6 hasta los 16 años donde el objetivo es inculcar los fundamentos del baloncesto teniendo como base los valores de este deporte.
Durante las 9 horas de duración de la jornada diaria, se combinarán 4 horas de entrenamientos de técnica individual y táctica de equipo más una de concursos de Baloncesto (3X3, two-ball, tiro, bote, etc.), con otras actividades: una hora de clase de inglés en aula con profesores nativos. El resto del tiempo se dedica a ocio dirigido con torneos de ping-pong, futbolín u otros. Su especialización por grupos de edad y nivel hace que tengan cabida en este campus todo tipo de jugadores, desde los más experimentados a los más noveles.

Más información en www.laacademiadelbaloncesto.com