Campamentos de verano

by moon, 17 octubre, 2016

Eco Sport Camp

¿En qué consiste?

El Colegio Monte Tabor Schoenstatt de Pozuelo de Alarcón a través del Departamento de Actividades Extraescolares organiza un año más el campamento de verano “Eco Sport Camp” con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas durante el periodo vacacional de junio y julio.
El objetivo de “Eco Sport Camp” es que vuestros hijos disfruten de unas jornadas de convivencia y aprendizaje con una propuesta atractiva de actividades:
  • Clases de natación con monitores especializados en el Gimnasio Body Factory de Somosaguas.
  • Equitación con monitores especializados donde los alumnos harán monta de caballos o ponys según edad, cuidado de caballos, sillería, talleres relacionados con el mundo de la hípica.
  • Actividades de naturaleza y ecología en la Casa de Campo los lunes o viernes.
  • Talleres en inglés con profesores bilingües.
  • Tabor Chef: espacio de creación y diseño de platos de cocina en horario de tarde.
  • Informática.
  • Manualidades, ecología y reciclado.
  • Juegos cooperativos y deportes alternativos.
  • Gymkhanas.
  • Fin de fiesta semanal.

Destinatarios

Está destinado a niños y niñas del Colegio y de otros centros a partir de los 3 años de edad (año 2014). Cada jornada comienza a partir de las 9hs y finaliza a las 16hs, teniendo la posibilidad de permanencia en el centro de 8 a 9hs y de 16hs a 17hs..

Temporalización y temática

Contratación     Fechas     Temática
1ª semana 25 al 29 de junio La vuelta al mundo
2ª semana 2 al 6 de julio Eco fantasía
3ª semana 9 al 13 de julio Eco circo
4ª semana 16 al 20 de julio Eco arte
5ª semana   23 al 27 de julio Eco disney

Precios

Contratación   De 9hs a 14hs (sin comedor)     De 9hs a 16hs (con comedor)     Dto%
1 semana 97,00€ 142,00€ 0%
2 semanas 184,30€ 269,80€ 5%
3 semanas 261,90€ 383,40€ 10%
4 semanas 341,44€ 499,84€ 12%
5 semanas 412,25€ 603,50€ 15%
Servicio de ampliación de horario:
– Servicio de permanencia de 8 a 9hs: GRATUITO.
– Servicio de permanencia de 16 a 17hs: 5,00€/niño/semana

Inscripciones

• Registro: rellenado los formularios en la secretaría del colegio Monte Tabor (1ª planta). No se admiten inscripciones on-line. Registro de inscripciones por orden de llegada.
  • Mínimo de alumnos por semana: 25 alumnos. No se realizaría semana de campamento en número inferior al fijado. Máximo de alumnos por semana: 50 alumnos.
  • Fecha de comienzo de inscripciones: miércoles 19 de abril.
  • Último día de inscripciones para la 1ª, 2ª y 3ª semana: miércoles 31 de mayo.
  • Cobro: una vez realizado el registro de inscripción, el colegio cargará por banco el 50% del programa contratado, el 50% se cargará por banco antes del 16 de junio.
  • Cancelaciones: no se admiten cancelaciones a programas contratados y abonados por razones de fuerza mayor tales como ingreso hospitalario o enfermedad sobrevenida, anteriores al 1 de junio para las 3 primeras semanas o al 16 de junio para las dos últimas semanas de julio.