Celebración de la CANDELARIA para los alumnos de  Educación Infantil

Celebración de la CANDELARIA para los alumnos de Educación Infantil

El pasado viernes, celebramos en Infantil la Candelaria, la fiesta de la Presentación de Jesús en el templo cuarenta días después de su nacimiento.

Recordando esa presentación, era tradición que los padres presentaran a sus hijos llevando candelas a bendecir, las cuales simbolizan a Jesús como luz de todos los hombres. De aquí viene el nombre de “Fiesta de las candelas” o el “Día de la Candelaria”.

Los peques de Infantil quisieron recuperar esa preciosa tradición y por eso, el pasado viernes, invitaron a todos sus papás a que acudieran a la capilla del colegio y presentaran a sus hijos ante Dios. De esta manera lo que queremos es que nuestros alumnos vivan siempre cerca de Dios, que lo conozcan y que cultiven su amistad con Él.

Fue una celebración sencilla en la capilla del colegio en la que se llevó a cabo un momento de oración juntos.