Celebramos nuestro décimo aniversario

????????????????????????????????????Nuestro querido Colegio celebró el martes 18 de octubre su X aniversario. Este año tan especial se inauguró con una gran Eucaristía a la que asistió todo el colegio. La Misa fue celebrada por el Padre Juan Barbudo y concelebraron los Padres Jaime Vivancos, Carlos Padilla y José María García, de la Comunidad de los Padres de Schoenstatt, y el Padre Diogo Barata, Superior de los Padres de Schoenstatt en España. También nos acompañó el párroco de nuestra Parroquia Don Pablo Salvatierra. Contamos con la presencia de todo el equipo directivo, varias autoridades del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el Patronato, los directores y subdirectores anteriores y con la hermana Mónica María en representación de las hermanas de María de Schoenstatt. Nos acompañaron también para compartir este momento numerosas personas que durante estos años han formado parte de la

GRAN FAMILIA MONTE TABOR, A TODOS ELLOS

¡GRACIAS POR TODO!

Este día recibimos dos grandes regalos, uno fue el cuadro que preside junto con la Santísima Trinidad y la Mater el frente de nuestra Capilla, y que simboliza la Alianza de Amor que un 18 de octubre de 1914 selló el Padre Kentenich con la Virgen María. Ha sido donado por la Comunidad de los Padres de Schoenstatt a nuestro Colegio. El otro es el olivo que se encuentra en el patio central y que simboliza la vida generada en el colegio. En ese lugar al final de curso pondremos la escultura de la “Sagrada Familia” y que iremos conquistando durante todo este año con capital de gracias.

Al final de la Eucaristía se repartieron los premios Álvaro Ussía a los Valores y  al Esfuerzo y Trabajo académico, que fueron entregados con mucha alegría por el equipo directivo.

El Acto terminó con un gran ¡Cumpleaños Feliz!, soplando las velas de la tarta y entonando nuestro querido Himno del Colegio con mucha fuerza.

Fue un gran día, comienzo de este año tan bendecido para todos nosotros.

????????????????????????????????????

dsc_6274dsc_6278????????????????????????????????????img_1699_cm36049