CELEBRANDO NUESTRA FIESTA CON MARÍA

misa 18 octubre 2

Pilar Monedero García-Ochoa                                                                                             6º Primaria B

El 18 de octubre es un día muy especial para todos los alumnos y profesores del colegio Monte Tabor, ya que se conmemora el Día de la Alianza y ,a la vez, el cumpleaños del colegio.

Un día tan especial no podía pasar desapercibido. Por eso nos dedicamos a festejarlo al lado de María. Nada más llegar al colegio, nos reunimos todos en el polideportivo, para hacer todos juntos la oración de la mañana e inaugurar la fiesta. Después, ya solo los alumnos de Primaria, Celebramos una misa por los 8 años de colegio y entregamos el dinero que habíamos recolectado para el DOMUND y las misiones de la Iglesia en todo el mundo.

capital de gracias coronacin

Al terminar, fuimos al salón de actos donde cantamos las canciones que habíamos preparado con tanta ilusión unas semanas antes para la Virgen.

¡Nadie era capaz de elegir solo una canción como su preferida! Luego tuvimos una comida muy especial en la que comentamos lo bien que nos lo estábamos pasando. Pero todavía quedaba la esperadísima “gymkana” que habían preparado los profesores.

¡Estoy deseando que llegue el próximo año para volver a Celebrarlo!

Festival de la canción a María