CENA SOLIDARIA 2016

dsc00088Organizada por los alumnos de Primero de Bachillerato, ha tenido lugar la ya tradicional Cena Solidaria.

El acto dio comienzo con la oración en la Capilla, tras la cual se pasó al salón de actos. Allí, unos alumnos del curso dieron su testimonio de cómo fue la semana social, actividad llevada acabo unas semanas antes durante la cual los alumnos realizaron voluntariado en distintas residencias de ancianos y discapacitados. Tras los testimonios se presentó a los asistentes el proyecto Un ladrillo para Cuba, al cual van destinados los fondos recaudados, aportando la experiencia de un joven matrimonio misionero que ha trabajado  en Cuba con el proyecto que dirige el Padre Vladimir.

Después de este pequeño acto, los asistentes se trasladaron al comedor del Colegio donde los alumnos sirvieron la cena: un caldo de primer plato, de segundo un bocadillo y uvas de postre.dsc00156

El plato fuerte de la noche, sobre todo para los más pequeños, fue la rifa, donde se repartieron regalos para prácticamente todos los asistentes.

Tanto para los organizadores como para las familias la noche fue todo un éxito.