Cena Solidaria 2017

El próximo viernes 31 de marzo celebraremos en el colegio la VII Cena Solidaria organizada por los alumnos de 1º de Bachillerato.

Se trata de una cena muy sencilla (caldo, bocadillo de queso o tortilla de patata y fruta), dentro del espíritu de la Cuaresma que ya habrá comenzado, cuyo objetivo es recaudar fondos para un proyecto solidario. Este año, seguiremos ayudando a la Parroquia de Camagüey, en Cuba, ya que mantenemos el contacto con su párroco y en la que se han iniciado unas misiones de juventud y de familia desde el Movimiento de Schoenstatt.

La cita es a las 20.00 horas en la Capilla, para comenzar con una Adoración al Santísimo. A continuación, bajaremos al Salón de Actos, donde podremos conocer algunos datos sobre el proyecto al que se destinarán los fondos y varios alumnos de 1ºBachillerato nos presentarán lo que van a realizar justo la semana siguiente en la Semana Misionera. Después tendrá lugar la cena en el comedor, que será servida por los alumnos.

Al igual que otros años, habrá una Rifa Solidaria con grandes premios y gran cantidad de regalos. También se organizarán actividades lúdicas para los más pequeños.

Las entradas, que tienen un coste por persona de 5 €, se pueden comprar o reservar en la Secretaría o en la Recepción del colegio. También es posible reservar las entradas enviando un correo electrónico a secretaria@colegiomontetabor.es.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!