COMO TÚ MARÍA

ofrenda floral 1El pasado 13 de mayo, día de Nuestra Señora de Fátima, celebramos nuestra ya tradicional Ofrenda Floral.

En este mes de la Virgen María, como colegio, queremos tener un pequeño detalle llevándo flores a nuestra Madre y Reina.

Comenzamos el mes con la entrega de la Virgen Peregrina que nos visita, como hizo con su prima Santa Isabel, a nuestras casas durante tres días.

El 13 de Mayo la visitamos a Ella y le regalamos flores, de todos los tipos y colores. Primero nos consagramos los delgados de cada clase de secundaria con el equipo directivo y los padres que pudieron venir.

Después tuvieron su momento de “Madre a hijo” los alumnos de infantil desde los dos años hasta los cinco. No solo la flor le pudieron traer sino también unos maravillosos cantos.

Primaria y Secundaria fueron pasando por cursos a la capilla y rezando misterios del rosario para regalarle también flores espirituales a nuestra Reina.ofrenda floral 3

Con esta Ofrenda Floral seguimos caminando poco a poco hacia la coronación de nuestra Virgen del colegio como Reina de la familia y Maestra del hombre nuevo.

El sábado 31 de mayo la coronaremos y lo celebraremos todos juntos en familia.