Menu

Cross-jitsu

Llegamos después de disfrutar las vacaciones de verano con las pilas súper cargadas y con energías renovadas para poder ofreceros un montón de actividades deportivas pensadas para que los niños y los mayores hagan deporte, ejerciten sus músculos, disfruten aprendiendo… en definitiva, que sigan teniendo hábitos saludables basados en la actividad física.

dav

Además de las actividades de siempre como son el judo y jiu-jitsu, infantil y adulto, este año hemos apostado por ampliar la franja horaria del judo infantil, abriendo un grupo a mediodía para los más peques.

Pensando en los padres y en los alumnos más mayores, hemos dado una “vuelta de tuerca” a las actividades, creando una fusión entre el afamado Crossfit y el Jiu-Jitsu, naciendo así el CROSS-JITSU.

El CROSS-JITSU es una actividad pensada para adultos basada en circuitos físicos compuestos de varios ejercicios, entre los que se encuentran movimientos de JIU-JITSU o defensa personal.

dav

Se realiza los martes y jueves de 19,00 a 20,00 y estás invitado a probar este nuevo proyecto. No lo dudes, ven, prueba, disfruta, entrena… y recuerda:

“NO HAY QUE ESTAR EN FORMA PARA VENIR,  HAY QUE VENIR PARA ESTAR EN FORMA”.