DE NUEVO EN LA FINAL DE LECTURA

torneo lectura publicoPor segundo curso consecutivo, un equipo del Colegio Monte Tabor Schoenstatt ha pasado a la final del III TORNEO DE LECTURA EN PÚBLICO. Este  Torneo  busca  incentivar la lectura  y potenciar  el  desarrollo  de  la  comunicación lingüística entre los alumnos de todos los centros  educativos, públicos y privados de la Comunidad de Madrid.

La fase final se celebrará el 11 de abril en el Museo del Traje de Madrid y competirán los cinco grupos que superaron la fase eliminatoria. El Jurado estará  formado por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la cultura, educación y edición en España. El curso pasado nuestro colegio obtuvo el primer premio en la modalidad individual y el segundo en la modalidad de grupos. En la fotografía, de izquierda a dereha, el grupo de nuestro colegio: Cristina Eva Clara  y Juan , alumnos de 4º de la ESO.