Menu
DE VIAJE POR EUROPA

DE VIAJE POR EUROPA

El 27 de octubre de 2016, 5º de Primaria fue al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pasar el día. Llegó sobre las diez y media de la mañana.

img_0185Nosotras, las gemelas reporteras, vimos la llegada del autobús de José. Primero entraron formando un pequeño  “jaleíllo” y corriendo. Iban vestidos con el chándal del colegio y unas deportivas de muchos colores. Algunas niñas llevaban gafas de sol.

Primero vieron la puerta de Brandenburgo, después fueron al Teatro griego y se hicieron una foto. (Las niñas de 5º B son muy enrolladas). Después los vimos pasar por la Plaza de España. En la escultura de ‘La Sirenita’ vimos a una mujer que informaba sobre esta obra. A Merche -la tutora- le encantó la escultura.img_0177

A mediodía fueron a un merendero a comer (notición: a una niña le picó una avispa, pero se recuperó rápido del susto). Para hacer la digestión, muchos hicieron un concurso de ‘croqueta humana’ en una rampa con césped y, a continuación, fueron a un parque donde había toboganes de todos los colores y tamaños.

Lo que más les gustó fue el puente de Londres, ¡la Puerta de Alcalá parecía de verdad!

¡Fue todo muy bonito y lo pasaron fenomenal!img_0184