Desayunos saludables en Educación Infantil

Durante este primer trimestre, todos lo alumnos de Educación Infantil han llevado acabo los, ya tradicionales, “desayunos saludables”.

Estas sesiones constan de una primera actividad más “teórica” en las cuales, la enfermera de nuestro cole, se acerca a las clases y explica a los niños la importancia de una alimentación sana para nuestro cuerpo y en especial, la gran importancia que tiene el realizar un desayuno saludable cada mañana.

Una vez que hemos aprendido lo que debemos desayunar, podemos pasar a la práctica. Los más peques del cole acuden al comedor ” de los mayores” a realizar un desayuno saludable con el resto de sus compañeros. Desde el colegio, les pedimos que traigan una fruta para que, de esta manera, todos seamos partícipes y conscientes de esa alimentación saludable,

Cada clase, el día que le corresponde, desayuna en el cole, una tostada de pan con aceite, un vaso de leche y una pieza de fruta.

¡Qué saludables somos en Monte Tabor!