Dos alumnas del colegio ganadoras de las Becas Europa

Becas Europa es una iniciativa única promovida por Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.

El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid.

Este año, el colegio Monte Tabor tiene el orgullo de tener a dos alumnas de 2º de Bachillerato entre los 50 ganadores de la XIII edición. Desde aquí felicitamos a Covadonga Antuñano y a Marta Igea.

Ver vídeo de Marta Igea

Ver vídeo de Covadonga Antuñano