El alumno de 1º Bachillerato Julián Barrio se proclama Campeón en la 35º edición del Cross de Aldovea

aldovea2El viernes 13 de marzo tuvo lugar en las calles de La Moraleja, la 35ª edición del Cross que organiza el Colegio Aldovea junto a más de 80 colegios de la Comunidad de Madrid, que superan la cantidad de 9.000 participantes.

Un año más, una selección de corredores que representaron al Colegio Monte Tabor pudieron disfrutar de esta competición de Atletismo con resultados más que sobresalientes. Tras nueve ediciones anteriores, el año 2015 pasará a la historia como la primera vez en la que un alumno de Monte Tabor se proclama consigue la 1ª posición.

El alumno de 1º de bachillerato Julián María Barrio Girón se proclama campeón de la 35ª edición del Cross de Aldovea Proniño en la categoría de nacidos en 1998. Julián, quien tras obtener el segundo puesto en la edición del año pasado, se alzó con la victoria sobre la distancia de 5.500 metros en un tiempo de 20:59 minutos, una marca que sin duda le coloca en la élite del atletismo madrileño.

Como nota reseñable y según la clasificación que presenta la organización de dicho Cross, el Colegio Monte Tabor ha conseguido colocarse entre los 10 mejores colegios de entre todos los participantes de cada categoría.

Destacamos los resultados por equipos de:

• Nuria Montes Fernández: 4ª clasificada.
  • Jacobo Zurita De Gaztelu: 6º clasificado.
  • María Martínez-Fresno Morillo: 8ª clasificada.
  • Marta De Carlos Camacho: 9ª clasificada.
  • Jaime Calvo Barreda: 9º clasificado.

Esperamos poder seguir asistiendo en años sucesivos al Cross de Aldovea y cosechar idénticos o mejores resultados.