El teatro Tyl Tyl llega a Infantil

El pasado viernes 28 de octubre llenaron el salón de actos todos los alumnos de Educación Infantil del colegio. El motivo fue la llegada de la compañía teatral «Tyl-Tyl».

Todos los años y para iniciar el curso con ilusión y alegría, Infantil inaugura las actividades extraescolares con un teatro que anima a los niños más pequeños del colegio a sumergirse en un mundo de fantasía y magia.

La obra que esta compañía representó  fue el clásico de los hermanos Grimm, «Pulgarcito», puesta en escena a través de una forma dinámica y divertida por tres actores. Canciones en vivo, manipulación de objetos y juegos con los tamaños fueron las características esenciales de la obra.

Al finalizar el espectáculo, todos los alumnos de Educación Infantil recibieron un obsequio representativo de Pulgarcito.

Fue un día diferente, vivido con mucha ilusión por los más pequeños de nuestro colegio.

img_2538fotoimg_2533