EMPEZAMOS UN NUEVO TRIMESTRE

Terminamos el primer trimestre y empezamos el segundo trimestre llenos de alegría y de emoción.

En este nuevo trimestre hay excursiones muy interesantes. Algunas son: Cross de Aldovea y Museo del Prado, Gimnasia artística,  Velódromo de Galapagar, Madrid de los Austrias y Body Factory waterpolo.

Pronto disfrutaremos de la Semana Cultural:  este año esperamos ansiosos la llegada de la Semana Cultural, una semana en la que decoramos nuestra clase en torno a un tema concreto, y aprendemos más sobre personajes  importantes de nuestra historia.

Os informamos también que esta semana ha concluído el Taller de Espalda de mano de Verónica Martialay, la fisioterapeuta de nuestro colegio. Este taller se desarrolla en 3º y 6º y forma parte del Programa de Educación para la Salud que se extiende en Infantil, Primaria y Secundaria, dentro de las funciones que desarrolla el  Departamento de Orientación.  En este mismo mes, la clase de 6ºB recibe también el Taller de Higiene Femenina de mano de Isabel Maldonado, la enfermera de Monte Tabor.

Os iremos informando de más novedades de nuestro colegio.

Por Martina P. , Ricardo F., Sofía M. y Miguel de B.