Encuentro Anual Antiguos Alumnos

El jueves 22 de marzo, la Asociación de Antiguos Alumnos ha celebrado el X Aniversario de la Graduación de la primera promoción y el Encuentro Anual Alumni Monte Tabor.

Comenzó la jornada en la Capilla, donde el Padre Jaime celebró la Misa y animó a todos a llevar a sus lugares de trabajo y ámbitos sociales las virtudes y enseñanzas vividas en el Colegio y recibidas de sus familias.

Después, en el Salón de Actos, tras el saludo del Director del Colegio y del Periodista Javier González, Presidente de la Asociación,  tomó la palabra en nombre de la Primera Promoción, Yago Girón de Velasco, Gestor de Fondos de Inversión. En una amena charla, en la que invitó a intervenir a sus compañeros, agradeció lo aprendido en nuestras aulas donde, dijo, el estilo Monte Tabor ha marcado definitivamente para bien nuestra forma de ser y actuar.

Tras la imposición de las becas conmemorativas, se pasó al Comedor para disfrutar de un exquisito cóctel y, sobre todo, de amenas y distendidas    conversaciones con antiguos compañeros y profesores.