Menu

ENTRENANDO CON EL «CHOLO» SIMEONE

entrenandocon el choloDe todos es sabido que la escuela de fútbol del colegio y la Fundación Atlético de Madrid suman ya 3 años de trabajo colaborativo cuyo objetivo se basa en la educación de los chicos a través de los valores deportivos y contenidos que establece el fútbol.

Esta escuela que hace cinco años contaba con 40 integrantes, suma ya más de 110 participantes desde 5 años hasta 4ºESO y con la perspectiva de seguir creciendo en el futuro.

Pero la noticia no sería el hecho hablar bien estadísticamente de la escuela de fútbol, sino de los regalos con los que nos encontramos a lo largo de la temporada en los entrenamientos de los martes en el Cerro del Espino.

El pasado 08 de marzo tuvimos el placer de compartir espacio de entrenamiento con Fernando Torres, Oblak, Godín, Gabi, Griezmann o Vietto entre otros. Hubiera pasado el día a la historia de los entrenamientos de cada martes, pero éste fue especial. Todos nuestros jugadores allí presentes pudieron sentirse futbolistas “profesionales” por una tarde bajo la mirada de los entrenadores del primer equipo del Atlético de Madrid y de los jugadores que se preguntaban qué hacíamos entrenando a su lado.

La verdad no creemos que los Koke, Giménez o Tiago vayan a recordar esa tarde del 8 de marzo pero para nuestros chicos de Monte Tabor sí que será algo que recordarán para siempre.