ENVÍA TU ESPÍRITU SEÑOR …

confirmacionesEl pasado miércoles 30 de abril, en el Santuario de Schoenstatt de Pozuelo recibieron de manos del Vicario Episcopal  Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar los alumnos de 4º de ESO que durante dos años han estado preparándose en las Catequesis desarrolladas en el Colegio.

En una solemne ceremonia, rodeados por sus padres, hermanos y abuelos, así como de sus profesores, los jóvenes recibieron con respeto y recogimiento el Sacramento por el que los bautizados, avanzando por el camino de la iniciación cristiana, quedan enriquecidos con el don del Espíritu Santo y vinculados más perfectamente a la Iglesia,  y se  obligan, con mayor fuerza a que, de palabra y obra, sean testigos de Cristo y propaguen y defiendan la fe.

En una amena homilía, el Vicario además de recordar a los confirmandos el sentido y trascendencia del Sacramento, contó algunas anécdotas de sus vivencias personales en Roma con los recién canonizados San Juan XXIII y San Juan Pablo II.