Menu

ESCRIBIENDO LA HISTORIA

jijujitsu 5Este fin de semana repleto de Ctos, el club de Judo y Jiu-Jitsu Monte Tabor ha hecho historia…

Ana Carazo, medalla de bronce en el Cto Autonómico de Judo, se ha clasificado para el Cto de España que se celebrara en el Palacio de los Deportes de la C.C.M.M. siendo así, la primera alumna del club en conseguir esta gesta en Judo.

Es emocionante ver a esta niña competir y digo emocionante en sentido literal, ya que casi me hace llorar  al verla lograr algo increíble. Hemos entrenado muy duro, hemos sudado, hemos sufrido, hemos aprendido, hemos llorado, hemos reído, hemos ganado y también perdido, pero al final lo hemos conseguido. Eres grande Ana, te admiro y respeto profundamente, estoy seguro que puedes conseguir todo lo que te propongas y allá donde quieras llegar en este deporte, ahí estará tu entrenador, siempre contigo para darte ese último aliento antes de cada combate.jiujitsu 6

Mención especial a Ignacio de Zabala, que no ha podido participar en este Cto por una desafortunada lesión de última hora

El fin de semana no terminaba aquí porque también participábamos en el Open Nacional de Jiu-Jitsu, consiguiendo Julio Carazo, oro en lucha y ne-waza, Andrea Carazo oro en lucha y Dasa Bris la medalla de plata.

El domingo, los más peques desde 2º de infantil hasta 4º de primaria se lo pasaron genial en el torneo intercolegial logrando un montón de medallas y las mamas también pudieron disfrutar de un curso de defensa personal.

María Miguelez y Alba Almohalla también competían el domingo en el  Cto autonómico alevín de Judo, aunque en esta ocasión no logramos subir al podio.

Seguiremos entrenando, seguiremos aprendiendo, seguiremos mejorando, cada entreno, cada día, cada minuto…continuaremos escribiendo la historia de este equipo, haciendo judo, haciendo jiu-jitsu, haciendo lo que más nos gusta.

Fdo. Alberto Yagüe, profesor de Judo y Jiu-Jitsu