Escuela de Música Monte Tabor: Certificación Internacional Trinity

logo-con-schoenstatt

Este curso 2016-2017, la Escuela de Música Monte Tabor ofrece una titulación internacional a sus alumnos.

Los examinadores oficiales de Trinity London podrán trasladarse desde Reino Unido, con la finalidad de realizar exámenes a todos los alumnos interesados.

Los estudiantes podrán examinarse para obtener una titulación internacional en un amplio espectro de estilos y géneros: clásico (todas las épocas), Jazz, Rock & Pop…

Las certificaciones Trinity College London ya son conocidas a nivel europeo, y el plan de estudios musicales es muy similar al de las enseñanzas musicales regladas en España. Esta oportunidad es especialmente relevante para alumnos que disponen de una agenda apretada o complicada que les dificulta su inscripción en el conservatorio, de forma que no renuncian a acreditar sus conocimientos en una rutina educativa personalizada.

Infórmate en el correo: escuelademusica@colegiomontetabor.es

logotrinity-957x350