Exámenes de Trinity College Music

El pasado 29 de Junio, 13 alumnos de nuestra Escuela de Música se presentaron a las certificaciones que ofrece Trinity College en la disciplina musical, y todos han superado el examen con excelentes calificaciones.

Nuestra Escuela, que cuenta ya con 97 alumnos, es centro examinador de Trinity desde el año 2016, un título europeo a su alcance en Madrid, con validez académica en toda la Unión Europea y avalado por un profesorado de altísima cualificación.

Las titulaciones otorgadas por el Trinity, siguen los parámetros establecidos por el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF) (European Qualification Framework). Este es un marco que reúne las cualificaciones de diferentes países, y actúa como sistema para que sea más fácil entender los diferentes títulos en los países europeos. Este sistema de créditos europeos es el único que reconoce los estudios de música de Moderna a nivel Europeo, puesto que actualmente, en España, sólo son reconocidos los estudios clásicos realizados en los Conservatorios.

¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y buen verano!