EXPERTOS EN MODELADO DE PLASTILINA MONTE TABOR

El jurado de Cuásar ya ha tomado una decisión. Hemos elegido los premiados del concurso de modelado de plastilina, todos estaban genial y queremos agradeceros a todos vuestra participación. Nos parecía importante que disfrutaseis junto a vuestras familias de investigar nuevos aprendizajes. Gracias a todos y a vuestras familias.  Nos ha llevado mucho tiempo elegirlos porque lo habéis hecho GENIAL todos.

Los ganadores del concurso de modelado de plastilina son:

-Primera categoría: Laura De Ladebauche Iniesta.

-Segunda categoría: María Gómez López-Picazo.

-Tercera categoría: Nicolás Sanz del Potro y Santiago Cabrera Gutiérrez.

Los alumnos de Cuásar, con mucho cariño hemos diseñado también los diplomas y haremos entrega de ellos hoy durante el Festival de Navidad de Educación Primaria. Gracias por formar parte de nuestro taller regalándonos la imagen que a partir de ahora nos representará, representará a Cuásar. Una vez más, GRACIAS alumnos y familias.

Cuásar