FELIZ AÑO 2015

ao2015Este año 2015 comenzamos el curso con mucha emoción y alegría, los alumnos llegan con los reyes magos recién llegado de oriente. Llegan con  la experiencia de poder sentir lo que un recién nacido vivió, la adoración de los reyes a un niño que es el Salvador, el Mesías Esperado.

Y como tradicionalmente dicen nuestros anhelos: “año nuevo, vida nueva”. Queremos que este 2015 esté lleno de experiencias educativas para nuestros alumnos. Que la verdadera magia, la del AMOR, sea la que rija cada día de nuestra vida. Llene cada segundo de nuestros días y mediante la búsqueda de la verdad lleguemos a Dios a través de cada una de las áreas que nuestros alumnos aprenden aquí.

Que en este 2015 podamos decir como en el Monte Tabor ¿qué bien estamos aquí? Y solo lo conseguiremos si trabajamos en equipo: colegio- familia- alumno. Cada uno aportando desde su ámbito y con sus talentos.

MARÍA como Reina del colegio y educadora del hombre nuevo, llévanos de tu mano para alcanzar este propósito

JUNTOS CONSTRUIMOS TU REINO