¡Feliz Cumpleaños Colegio!

¡Feliz cumpleaños, Colegio!

El día 19 de octubre se celebró el cumpleaños decimoprimero del Colegio Monte Tabor, recordando el día de la Alianza.  Aunque realmente el aniversario fue el día anterior, la celebración se pospuso por la lluvia.

Nada más llegar, los alumnos de todas las etapas del colegio, desde Infantil a Bachillerato, fueron a celebrar juntos una oración en el polideportivo con asistencia de familiares de algunos alumnos y profesores. Le siguió la entrega de los premios ‘Álvaro Ussía’: Valores Humanos y Esfuerzo.

Después, los alumnos de Educación Primaria fueron a celebrar una misa en la iglesia del colegio con el padre Jaime.

Tras la misa, todos tuvieron recreo y a continuación, se celebró el festival de la canción y por lo que a mí respecta, todas las canciones estuvieron muy bien.

Más adelante tuvo lugar la comida: pizza, nuggets y patatas fritas.

A las 14:30 se empezó a preparar la gymkana y a mí me tocó ser encargado de prueba con Pablo P. en el Pictionary. Aparte había otras pruebas como el Tabú.

Durante la gymkana, los alumnos de Secundaria vendieron snacks para pagarse el viaje a Roma.

Y así fue el cumpleaños del colegio Monte Tabor.

Por: Ignacio P. , 6ºA Educación Primaria.