¡Feliz Pascua!

El pasado miércoles, celebramos la alegría de que Jesús había resucitado por todos nosotros. Los niños de infantil, acudieron a la capilla del colegio a realizar una pequeña oración y a entregar el capital de gracias con el que habían estado trabajando durante el tiempo de cuaresma.

Fue una celebración en la que los niños se volcaron explicando por qué estábamos tan alegres y contentos y sobre todo el significado que tiene el tiempo de pascua.

Además, allí estuvo presente nuestro director y con la ayuda de la directora de Infantil, Ruth, contaron el cuento del famoso conejito de pascua, que vino a visitarnos por la tarde a todas las clases de infantil, dejando sus huevos escondidos, ¡los encontramos todos! y nos fuimos a casa con las manos llenas.

Desde el equipo de Infantil os deseamos una ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!