GENERAL BRITISH ELECTIONS

Esta semana el alumnado de Secundaria ha estado trabajando en las aulas sobre las elecciones anticipadas que se celebran este mes en Gran Bretaña.

Hemos explicado cuáles son los partidos políticos más importantes en Gran Bretaña, qué hace un Prime Minister y qué hay que hacer para conseguir Members of Parliament.

Han aprendido algunas de las diferencias que existen con el sistema español y, sin duda, lo que más les han gustado ha sido que algunos colegios no tienen clases el día de las votaciones porque su colegio se convierte en una “polling station”.

Al final de la clase, han practicado el condicional y han escrito qué harían ellos si fueran los próximos Prime Minister. ¡No hay nada más que leer un poco para saber que nuestras alumnas de 1º ESO C tienen un corazón de oro!