GIMNASIA ARTÍSTICA EN 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

¡Hola a todos!

Los alumnos de 4º de Educación Primaria queremos trasladaros cómo nos lo pasamos en la excursión del pasado miércoles 7 de febrero en el polideportivo Pradillo de Pozuelo de Alarcón, donde asistimos a una práctica de Gimnasia Artística.

Nuestra experiencia fue fantástica y genial. Hicimos muchas actividades divertidas: la rueda lateral, el pino, volteretas, subimos al potro y nos balanceamos en las barras cayendo sobre un foso lleno de trozos de goma espuma. ¡Fue increíble!
Volveríamos a repetir esta experiencia inolvidable que tuvimos la suerte de compartir con nuestros profesores de Educación Física Hugo, Mercedes y nuestra fisio Verónica; estuvieron presentes en todo momento valores deportivos como el respeto, la ayuda, el compañerismo y la capacidad de superación.
Se despiden los alumnos de 4º A y B de E.P:
Guillermo R., Juan L., Bruno R-A., Alexia A., Carlota G. y Manuela T.