GRADUACIÓN DE LA VIII PROMOCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

img 1254 fileminimizerEl pasado viernes 23 de mayo se celebró en el Colegio la Graduación de los 65 alumnos de nuestra VIII promoción de E.S.O.

Comenzamos con la Santa Misa oficiada por el P. Jaime en la Capilla, seguida con respeto y devoción por todos.

Concluida la ceremonia religiosa los graduandos y sus familiares bajaron al Salón de actos donde se desarrolló la ceremonia académica. Tras una breve introducción realizada por el Director, se dirigió a los asistentes la Jefe de Estudios y posteriormente pronunciaron sendos discursos los tutores y los alumnos. Recordaron los pilares de la educación cristiana y se recordaron algunos de los momentos vividos por los alumnos desde su llegada al Colegio en septiembre de 2006.

La fiesta terminó con un aperitivo en el comedor donde graduados, familias y Claustro de profesores pudieron charlar de forma distendidaimg 1335 fileminimizerimg 1263 fileminimizer