GRADUACIÓN DE LA X PROMOCIÓN

El pasado viernes 5 de mayo se graduaron los 60 alumnos de la X PROMOCIÓN MONTE TABOR SCHOENSTATT.

Llegaron a nuestro Colegio en un ya lejano septiembre de 2006 para cursar Segundo de Educación Primaria, y salen ahora de nuestras aulas con una excelente formación tanto académica como humana, y rebosantes de energía para hacer una España y un mundo mejor, llevando a Cristo a todos los rincones.

La Graduación comenzó con la Santa Misa oficiada por el P. Juan Barbudo quien, en una emotiva homilía, fue recordando los principales hitos recorridos por los Graduandos y les emplazó a evangelizar la Universidad y la sociedad desde los ideales y valores recibidos de sus familias y en el Colegio.

Acto seguido los asistentes se desplazaron al Salón de Actos donde, tras los brillantes discursos de la Dirección, Tutoras y Padrino de la Promoción, se les impuso la Beca. La ceremonia concluyó con el saludo del Presidente de ALUMNI MTS dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Asociación y el canto del Himno de nuestro Colegio con todos los asistentes puestos en pie.

Finalmente, en el Comedor se sirvió un cóctel, durante el cual alumnos, familias y profesores intercambiaron anécdotas y acontecimientos vividos en estos once años y sobre los inminentes proyectos de futuro de los Bachilleres.