I PEREGRINACIÓN ED. PRIMARIA AL SANTUARIO

El pasado 15 de septiembre los alumnos de Educación Primaria tuvimos la oportunidad de poder peregrinar al Santuario de Nuestra Señora tres veces Admirable de Schoenstatt. También tuvimos la suerte de coincidir con el inicio del año del Padre José Kentenich. El próximo 15 de septiembre del 2018 celebraremos los 50 años de su marcha al cielo.

El día comenzó frío, las temperaturas con respecto al día anterior bajaron siete grados, por lo que los momentos de sol se saboreaban dando gracias por el calorcito que nos recorría la piel. Pero esta sensación de frío se olvidó pronto mientras caminábamos los cinco kilómetros que nos separan del Santuario.

La alegría por salir del colegio hacia un trayecto desconocido hasta entonces se palpaba en el ambiente, y eran continuos los estallidos de risas y cantos.

Los mayores de Primaria, los alumnos de 6º , acompañaron desde el principio a los más pequeños en un ejemplo de responsabilidad. En ningún momento durante el camino les dejaron solo y les animaron en todo momento para llegar felices a su destino.

Una vez que llegamos al Santuario pudimos vivir y celebrar la Santa Misa, en la pusimos en manos del Señor todas las intenciones que llevábamos en el corazón, así como nuestros propósitos para este curso.

Por último, por cursos, pudimos subir al Santuario a coronar a la Mater como Reina de nuestro colegio.