Menu

JUDO Y JIU-JITSU… MÁS QUE DEPORTE

practica judo 1El fin de semana pasado se celebro el Torneo de Judo “Memorial Emilio Peralta” en el polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón.

Allí se dieron cita más de 2000 participantes de varias categorías entre las que se encontraban nuestros equipos de las categorías Alevín, Benjamín y Mini benjamín.

A pesar de su corta edad, los peques nos deleitaron con una gran técnica en combate y con una garra y coraje dignos de los Judokas más experimentados.

Aunque el resultado fue muy bueno, ya que consiguieron medallas de plata y bronce en varias categorías, prefiero quedarme con la ilusión que vi en las caras de los deportistas por saber que estaban defendiendo los colores de su club junto a sus compañeros y con lo bien que se lo pasaron compitiendo con Judokas de otros clubes y compartiendo anécdotas de cada combate entre ellos cuando terminaban de competir.

Al terminar todos recibieron un regalo con lo que se cerró un fin de semana inolvidable lleno de compañerismo, amistad, experiencias, ilusión, deporte, mucho respeto…y por supuesto, judo del bueno.

practica judo 2No lo dudes, ven, prueba, aprende, entrena…práctica Judo

Fdo. Alberto Yagüe Camara.

 Profesor de Judo y Jiu-jitsu del Club Deportivo Monte Tabor