JUDO Y JIU-JITSU MONTE TABOR

img-20150419-wa0018Medallas en Judo para el Club Deportivo Monte Tabor.

Escrito por Alberto Yagüe (entrenador del Judo Club Monte Tabor)

El Sábado 18 y domingo 19 de abril tuvieron lugar varios torneos de Judo de diferentes categorías, como el Cto de Madrid de Judo de las categorías alevín, infantil y cadete y un Cto intercolegial para categorías más pequeñas.

El Club Deportivo Monte Tabor contaba con la participación de varios Judokas en cada uno de dichos torneos.

En el Cto de Madrid alevín disfrutamos viendo competir a un altísimo nivel a todas nuestras chicas y aunque vimos unos durísimos y difíciles combates, nos emocionamos viendo subir a lo más alto del podio a Celia Osuna con su bien merecida medalla de oro.

También se consiguió el bronce por parte de Ana Carazo, que peleo como una autentica guerrera para poder sentir el orgullo de subir al podio en un Cto de Madrid de Judo.

Y no podemos olvidar a las participantes que se dejaron la piel en el tatami luchando y defendiendo a nuestro club, pero que en esta ocasión se quedaron en el camino de las medallas, como María Miguelez y Darya Bris.

David Carnicero después de unos combates increíbles obtuvo un importantísimo séptimo puesto, pero lamentablemente no llego a clasificarse para participar en el Cto de España.

No hay espacio en este texto para mencionar a todos los Judokas que subieron al podio en el Cto intercolegial, pero sí que puedo decir como profesor de Judo, que estoy muy orgulloso del coraje y la garra con la que compiten mis alumnos en cada torneo.

Ahora es el momento de recoger el fruto de todo el esfuerzo, aunque no podemos celebrarlo demasiado ya que en pocos días tenemos varios Ctos, como por ejemplo el Cto de Jiu-Jitsu del colegio que se celebrara el día 7 de junio en Villaviciosa de Odón y hay que seguir entrenando para dar la talla en todos ellos.

A mí solo me queda dar la enhorabuena a todos mis alumnos, que saben que entreno, aprendo, sudo, sangro y sufro con ellos y que también me emociono con ellos cuando plasman todas mis enseñanzas a la perfección, en ese pequeño cuadrilátero llamado tatami, compitiendo en esos deportes llamados JUDO Y JIU-JITSU.

Medallas en Judo para el Club Deportivo Monte Tabor.