LA ALCALDESA EN EL COLEGIO

visita alcaldesaLa alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha visitado NUESTRO COLEGIO. visita alcaldesa dos
Durante su visita, Pérez Quislant acompañada por el director del centro, Vidal Sánchez, ha recorrido diferentes instalaciones como el pabellón principal y aulas y se ha interesado por el proyecto educativo del centro.
El colegio se inauguró en 2006 y se puede estudiar desde la etapa de Infantil hasta el Bachillerato. Nuestros alumnos participan a lo largo del año en diferentes iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento como son el concurso escolar de Belenes, la muestra escolar de música navideña o en el programa En clase hacemos música, entre otros.
Fué un placer poder tenerla en nuestro colegio y la animamos a que venga, cuando quiera y pueda, a vernos.