LAS 5 ESTRELLAS

conferenca padre carlosEl sábado 15 de febrero, en la sala de reuniones del colegio, el APA, con la colaboración del Departamento de Pastoral, organizaron la conferencia

» Las 5 estrellas de la Pedagogía de Schoenstatt: libertad, ideales, movimiento, confianza y alianza».

Ha sido la segunda charla promovida en el colegio, en este año jubilar, en el que queremos ofrecer la posibilidad de que todas las familias puedan conocer lo que es Schönstatt y lo que nos ofrece para ayudarnos a crecer en el amor dentro de nuestras familias y a vivir la fe.

El conferenciante fue el P. Carlos Padilla, el primer capellán que tuvimos en el Colegio, quien es actualmente Asesor de la Liga de Familias.

Tiene una amplia experiencia en trabajo con matrimonios y familias y estuvo brillante en su explicación sobre los pilares en los que reposa la pedagogía de Schoenstatt.

Se organizó además una guardería de mayores y pequeños para que los niños estuvieran entretenidos y al final pudimos compartir una merienda-cena en el comedor.conferencia padre carlos 2