Las profesiones de nuestros papás

Durante el mes de febrero, los niños de cinco años recibieron en sus clases a sus papás.

En horario de mañana y de tarde, los padres de nuestros alumnos fueron pasando por las clases de sus hijos a explicarles su profesión y hacerles un poco conscientes de a lo que dedican gran parte de su tiempo cuando no están con ellos. Pasteleros, arquitectos, militares… un sinfín de profesiones pasaron por las aulas de cinco años.

Queremos agradecer la colaboración de todos nuestros papás por haber sacado un ratito de su tiempo y poder enseñarnos su trabajo diario. Además, no todo ha quedado en una simple explicación, muchos de ellos han montado dinámicas para que nuestros peques pudieran conocer de forma práctica sus oficios.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS A HACER CRECER CADA DÍA MÁS A NUESTROS ALUMNOS!
En Monte Tabor consideramos fundamental la colaboración de nuestras familias.