Milla Solidaria

11 / 04 / 2019

0Días0Horas0Minutos0Segundos

¿Conoces la Milla Solidaria del Colegio Monte Tabor?

Información general de la carrera

Todos los participantes recibirán bebida y comida al finalizar la carrera.

La Milla Solidaria es la carrera anual que organiza el Colegio Monte Tabor y la Fundación Tiempos Más Nuevos (en Pozuelo de Alarcón, Madrid) para contribuir con diversos proyectos benéficos a escala mundial. Como viene siendo habitual, se desarrollará en los alrededores del centro escolar (Paseo de la Casa de Campo nº2) y contará con dos modalidades: la colegial y la de adultos.

Este año colaboramos con la Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía. Es una organización sin ánimo de lucro con sede en España, aunque con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva de las laminopatías que afectan al músculo.

En la modalidad para colegiales -abierta a cualquier centro que quiera inscribirse-, podrá participar todo escolar mayor de 2 años. En la de adultos, por su parte, podrán correr: padres, profesores y personal no docente, antiguos alumnos, miembros del ejército español e integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como cualquiera que lo desee para ayudar a los proyectos.

Deporte

Salida

Meta

Distance:

42,192 M

Proyecto solidario

La recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía. Es una organización sin ánimo de lucro con sede en España, aunque con carácter internacional, cuyo objetivo es encontrar una cura definitiva de las laminopatías que afectan al músculo.

DAR A CONOCER

Laminopatías

INVESTIGAR

Una cura

NECESITAN

Tu ayuda

CUENTAN

Contigo

¡Todos ganamos!

En todas las categorías -a partir de la Media- se establecerá una clasificación individual de los diez primeros. Los tres primeros serán premiados y formarán parte del podio.

Horario entrega de premios:

• Educación Primaria: 12:00h.
  • Educación Secundaria, Bachillerato y Senior: 13:30h.