MONTE TABOR CAMPEÓN DE LIGA

benjamin bUn pasito más en nuestro camino

Un nuevo premio para el proyecto futbolístico de Monte Tabor. Esta semana terminaron las ligas escolares y federadas de futbol 7 y 11, aparte de las muchas historias personales y grupales vividas en estos meses por todos nuestros equipos, en el  benjamín B compuesto por alumnos de 3º de primaria, pueden presumir de añadir un titulo más a la vitrina del colegio.

Es un pequeño trofeo para un gran equipo compuesto por 11 valientes que durante toda la temporada han demostrado con creces, las ganas de jugar al futbol y el entusiasmo puesto en cada entrenamiento y partido. Ha sido un orgullo y un placer haber podido compartir con todos ellos esta temporada ya que para un simple entrenador como yo, disponer de un equipo comprometido y entregado llueva o haga frio, es lo máximo. Si añades un grupo de padres y madres implicados que animan a los chicos en cada partido, solo queda disfrutar.

Este proyecto continúa avanzando poco a poco pero con paso firme, cada año vamos añadiendo una categoría nueva al club y una generación más para escribir en nuestra historia. Aprovecho esta oportunidad para animar a todos los chicos y chicas del cole a que se apunten en los equipos de su clase.

Ya hay un equipo de padres, por qué no un equipo femenino, de antiguos alumnos, o de juveniles y regionales…. Ojalá este sueño de hoy, sea una realidad mañana.

Como cantan ellos mismos: 1,2,3, 3,2,1 como el Monte Tabor no hay ninguno¡¡

¡Contamos con todos para el año que viene!

Escrito por Iván Lobo (entrenador del equipo Benjamín B)