Menu

MONTE TABOR JUDO Y JIU-JITSU… …REYES DE COPAS

campeonato espana 1Viernes 22 de abril, 9.00 de la mañana, el club de jiu-jitsu Monte Tabor J.C. envía una expedición de 8 deportistas a Barcelona para conquistar la Copa de España.

Teníamos el objetivo muy claro, habíamos entrenado duro y solo había una meta en nuestra mente…demostrar que estamos en la elite nacional.

Se demostró y con creces, superamos cualquier expectativa que pudiéramos tener antes del viaje, se consiguieron 6 oros, 2 platas y 2 bronces, todos los chicos consiguieron medallas, proclamándonos así, el club con mayor porcentaje de victorias de todo el torneo.campeonato espana 2

Sería muy largo detallar que medalla ha conseguido cada uno, pero con decir que tenemos chicos que han hecho oro en dos categorías distintas, o que la misma persona ha sido campeón en sistema dúo y también en lucha, o que tenemos dos chicas que han sido oro y plata en el mismo peso, disputándose la final entre ellas y demostrándonos a todos lo que se admiran y respetan, creo que es una crónica muy clara de lo estos chicos nos hicieron sentir a mí y a sus padres.

Poco más puedo decir de un viaje espectacular, de unas vivencias únicas, de una experiencia inigualable y de unos recuerdos inmortales.

Como siempre digo, seguiremos luchando, seguiremos entrenando y seguiremos mejorando y dando el máximo en cada prueba, cada segundo en cada combate, para aprender, disfrutar y recorrer este largo y bello camino que es el BU SHI DO…el camino del guerrero.

Fdo. Alberto Yagüe, profesor de Judo y Jiu-Jitsu